<%=Club.Nombre %>

XVI TORNEO BALONCESTO JUNIOR


Después de un año en el que nos habíamos visto obligados a suspender la edición anterior, vuelve el XVI Torneo Internacional Junior de Baloncesto como ya es tradición en estas fechas.

Torneo muy especial, ya que a la conclusión del mismo cerraremos un año en el que el Club, ha celebrado su 20 aniversario, motivo por el cual me enorgullece aún más poder compartirlo con todos vosotros, para poner el broche de oro a estos 20 años de esfuerzo y trabajo, apostando por seguir cumpliendo muchos más.

Este año el baloncesto inundará nuevamente el polideportivo para que nuestros deportistas vuelvan a disputar encuentros que, durante tres intensas jornadas estarán cargadas de pasión, emoción, competición y sobre todo los valores que nos aporta el baloncesto.

Aprovecho para recordar que, más que nunca, debemos concienciar a todos de la importancia de ser respetuoso con los demás, cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad que a día de hoy tenemos que seguir manteniendo para el correcto funcionamiento del torneo.

Agradecer el esfuerzo realizado por los equipos que se desplazan en estos días para acompañarnos en esta edición y regalarnos grandes momentos de baloncesto, e ilusión que compartimos todos lo que formamos este club.

Bienvenidos al XVI Torneo Internacional Junior de Baloncesto

                                                                  José A. Cernuda Cordovilla

                                                                            -Presidente-

REVISTA DIGITAL

 


Comparte en: