AMATEUR B 2-2 Esportiu Vila
El Amateur B firmó una remontada agónica para salvar un empate 2-2 ante el Esportiu en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, pero que acabó estallando en emoción gracias al empuje del equipo y a la gran animación en las gradas, que no dejó de alentar hasta el final.
El encuentro arrancó igualado, con ambos equipos disputando la posesión y pocas ocasiones claras. Tras una primera mitad sin goles, el choque se desequilibró nada más arrancar el segundo tiempo: en el minuto 46, Joan Miró adelantó al Esportiu con el 0-1.
Los visitantes aprovecharon su mejor momento y ampliaron la distancia en el 64’, cuando Carpintero firmó el 0-2, dejando al Amateur B contra las cuerdas.
Pero el partido cambiaría por completo en un final trepidante. Los xavales de Asencio reaccionaron con orgullo y en el minuto 89, Guille recortó diferencias con el 1-2, encendiendo definitivamente al público.
Ya en el 94’, en la última acción del encuentro, Alejandro López cazó un balón en el área para marcar el 2-2, desatando la euforia en el campo y premiando la insistencia del equipo.
Con este punto, el Amateur B se coloca 14º con 9 puntos, quedándose a sólo 2 de la salvación, y demostrando que tiene capacidad de reacción incluso en los momentos más difíciles.
