<%=Club.Nombre %>

JORNADA 13-14/11/21


Intensa jornada para la familia EASO. Hasta 29 de nuestros equipos disputan partidos oficiales entre el sábado y el domingo, con algunos partidos interesantísimos. Sumamos, además, la primera de las jornadas de los encuentros entre escuelas de baloncesto que organiza la FGB y en la que participarán ya varios de nuestros equipos (nacidos entre 2010 y 2013) en partidos que se disputarán el domingo. El sábado por la tarde tendremos maratón EASO en Illunbe, con tres interesantes partidos uno detrás de otro:

  • 15:30 JM1 EASO Mendaur - Santurtzi, junior liga vasca.
  • 17:45 SM2 EASO Tordowine - Ibaizabal, 2ª nacional.
  • 20:00 EASO Bodegas Muga - ZAST, EBA.

BUSCANDO LA PRIMERA VICTORIA

  • SM2 EASO Tordowine: nuestro nacional masculino de 2ª no ha podido vencer hasta ahora, pero este fin de semana jugará en casa con idea de lograr esa victoria frente a Ibaizabal. No será un partido sencillo, pero los nuestros pondrán toda la carne en el asador.
  • JM5 EASO Gipuzkoa Basket: los nuestros no han podido estrenar el casillero de las victorias hasta ahora (0-2). Este fin de semana se enfrentan al Mundarro B, que se encuentra en una situación similar a la nuestra (0-3). Una nueva oportunidad para poner en práctica lo entrenado entre semana.
  • JF2 EASO Malkorri: nuestras junior de participación no han podido ganar hasta ahora (0-2), pero este sábado tendrán una nueva oportunidad en Irun al enfrentarse al Erroibide. Aupa neskak!
  • CF2 EASO Sorgintxulo: al igual que el JM5, nuestras cadetes se enfrentan contra otro equipo que tampoco conoce la victoria. Antigua Luberri será el rival, en un partido en el que confiamos en que las nuestras puedan lograr su primera victoria.

PARTIDAZOS

  • SM1 EASO Bodegas Muga: tras la victoria del pasado fin de semana, nuestro equipo EBA vuelve a jugar en casa contra un equipo con el que estamos igualados en la tabla. El ZAST no pondrá las cosas sencillas y el partido promete ser complicado, pero apostamos por los nuestros.
  • JF1 EASO Ibaeta Basket Lorea Gourmet: nuestras junior de liga vasca se enfrentan al Iraurgi. Otro de los equipos que está metido en la pelea y ante el que la paciencia puede ser una de las claves para llevarnos el partido.
  • JM2 EASO Mandoegi: en una liga en la que hasta 8 equipos están peleando por entrar en la final four, nuestros junior de primer año tienen la oportunidad de distanciar al BKL y afianzarse en la parte alta de la tabla. Bonito partido.
  • CF1 EASO Ibaeta Basket Plagamanía: duelo frente al invicto Gernika en un partido que promete ser de alto voltaje. Las jugadoras se conocen, pero los equipos nunca se han enfrentado en partido oficial. Las nuestras pelearán por llevarse la victoria y auparse al primer puesto de la clasificación.
  • AM1 EASO Urepel: nuestro alevín de rendimiento debuta frente al Iraurgi, equipo que logró la victoria en la primera jornada en la que los nuestros descansaron. Controlar los nervios del debut será clave para poder jugar nuestas cartas.

LÍDERES

Hasta 7 de nuestros equipos están invictos y pelearán por mantener la racha:

  • SF2 EASO: el equipo de 1ª Regional (3-0), nuevo esta temporada en el club tras la vuelta a casa de las integrantes del equipo, se enfrenta a otro de los equipos que no conoce la derrota, el ZAST (2-0). Partido duro, pero seguro que bonito. Confiamos en las nuestras.
  • SM4 EASO: el equipo de los entrenadores del club no conoce la derrota. Este fin de semana se enfrentan al último de la tabla, con el objetivo de mantener la racha.
  • CF2 EASO Ibaeta Basket Buruntza: las cadetes de primer año están mostrándose superiores a sus rivales. Este fin de semana se enfrentan a un Ostadar al que debemos ser capaces de imponernos.
  • CM3 EASO Echeverri & del Valle: el cadete de participación se muestra intratable hasta el momento. El rival, Askatuak, también ha ganado todos sus partidos, por lo que esperamos un partido duro. Vamos chicos!
  • IM1 EASO Cromova: el infantil está dando un recital que queremos que no pare. Ointxe vendrá a jugar sus cartas, pero los nuestros deben hacer valer su superioridad.
  • IF3 EASO Urgull: las infantiles de participación han entrado en una dinámica positiva que esperemos que se alargue. TAKE intentará lograr su 2ª victoria de la temporada, pero las nuestras pondrán todo de su parte por lograr su 3º victoria.
  • AF1 Mendiola: las alevines debutaron con victoria la semana pasada. Esta semana jugarán contra Aresko, con idea de mantener la racha y seguir disfrutando.

ESKOLA

Los equipos de las generaciones 2010-2013 debutan esta semana en los partidos que organiza la FGB. Una ilusión verles jugar, muchos de ellos por primera vez, un partido. Destacamos el enfrentamiento directo entre el BF1 EASO Ulía y BF2 EASO Aketegi... y los primeros pasos de los benjamines de primer año EASO Kids&Us masculino y femenino.

Aupa EASO!


Comparte en: