<%=Club.Nombre %>

¡Jugamos la Champions del fútbol benjamín!


El Benjamín A participará en la Íscar Cup, trofeo internacional de fútbol benjamín que reúne a las mejores canteras

El Club Deportivo Parquesol participará en la Íscar Cup 2021 que se disputará los días 18, 19 y 20 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas (Madrid). El conjunto naranja formará parte de las 32 mejores canteras que gozan el privilegio de competir por este torneo que comenzó su andadura en la Semana Santa del año 2011.

La Íscar Cup ha sido presentada en la mañana de hoy en el Hotel Mayorazgo con numerosas personalidades del fútbol como Francisco Buyo, Emilio Amavisca o el salmantino Vicente del Bosque.

El equipo benjamín, entrenado por Dani Escudero, parte con la mayor de las ilusiones por poder realizar un gran papel en un torneo en el que participarán canteras de clubes profesionales como el Atlético de Madrid, FC Porto, Real Madrid, Celta de Vigo, Valencia CF, Villarreal, Getafe, Rayo Vallecano, CD Leganés, AD Alcorcón, CF Fuenlabrada o el Real Valladolid.

El toque exótico lo ponen otros conjuntos como el Espérance Paris, el FC Dallas del otro lado del charco, o el conjunto nipón del Wakatake.

Los naranjas han quedado encuadrados en el grupo 6 de la competición junto al RC Celta de Vigo, AD Alcorcón y Las Rozas CF. Solo los dos mejores del grupo pasarán de ronda y disputarán la Fase Oro el sábado 19 de junio.

El Benjamín A del CD Parquesol debutará el viernes, a las 17:30, frente al Real Club Celta de Vigo. Posteriormente, se enfrentará a la AD Alcorcón a las 19:45 y cerrará la jornada con el encuentro ante Las Rozas CF, a las 21:45.


Comparte en: