<%=Club.Nombre %>

Victoria del Cadete A para seguir creyendo


El Cadete A derrotó a domicilio al Don Bosco CF, líder, tras un gran partido de los blanquiverdes.

El equipo local entró mejor en el partido que el visitante, más cómodo sobre el verde. Sin embargo, a medida que avanzaron los minutos las fuerzas se igualaron. Ambos conjuntos estaban muy trabajados, y el partido se encontraba algo atascado, sin ocasiones de peligro, lo que supuso que se llegara al descanso con el resultado inicial.

No obstante, la salida de vestuarios trajo la acción. Justo al comenzar la segunda parte, el equipo de Gabino Carmona se adelantó en el marcador, en un gran remate de Pablo Carmona tras una falta lateral. Esto ayudó a que Juanín y Diego se organizara y supiera llevar la manija del partido, lo que provocó un robo de balón en campo rival para poner el segundo, obra de Adrián Vidosa.

Tras esto, el equipo blanquiazul se lanzó arriba, provocando peligro con balones al área. En uno de ellos Pablo Fernández consiguió recortar distancias, tras varios rebotes.

Pese a que los últimos minutos destacaron por los nervios, debido a todo lo que se jugaba cada equipo. Aun así, no hubo más goles, y se llegó al final con el 1-2.

FICHA TÉCNICA

Don Bosco CF (1): Juan Luis Tello, Francisco Ortiz, Antonio Serrano, Jose Vázquez, José María Padilla, Alejandro Expósito, Javier Pérez, Samuel Esquinas, José Alfonso Carrasco, Álvaro del Río y Álvaro Prieto. Tam. bién jugaron José Manuel Villalba, Pablo Fernández, Rafael Sánchez, Antonio Navarro, Javier Tirado y Rafael Amate

CD Juanín y Diego (2): Jesús Chica, Ángel López, Iván Pérez, David Morano, Pablo Carmona, Alejandro Marrero, Santiago Moreno, Álvaro Cabrera, Pablo Viana, Jaime Camacho, Alejandro Millán. También jugaron Alejandro Gutiérrez, Marcos Alfaya, Álvaro Muñoz, Manuel Reyes, Rafael Morales, Adrián Vidosa y Sergio Herrera.

Goles: 0-1 Pablo Carmona (49') 0-2 Adrián Vidosa (77') 1-2 Pablo Fernández (84')


Comparte en:

  • X (Twitter)