<%=Club.Nombre %>

La UD San Pedro ya tiene nuevo entrendor


La UD San Pedro ya tiene nuevo entrenador

El descenso de categoría y la marcha, por motivos personales, de Adrian Cervera del banquillo rojinegro, ha llevado a que el club tenga que tomar decisiones de cara a la próxima campaña. Una de ellas, la de cuál será el entrenador para la temporada 2022-2023.

La junta directiva, junto a la secretaría técnica han querido buscar un entrenador de garantías y con experiencia que sepa llevar al equipo hacia buen puerto y luche por estar arriba y ofrezca al espectador un buen futbol, un entrenador que sea capaz de sacar a los jugadores su máximo potencial y que sepa pilotar la nave rojinegra hasta los puestos que se merece, así como devolver la ilusión a la parroquia sampedreña.

Para ocupar el banquillo rojinegro han sonado varios candidatos, pero al final el elegido, por su gran conocimiento del futbol malagueño y andaluz, y por su experiencia en banquillos de equipos de renombre en los que además cuajo grandes temporadas,  ha sido Antonio Sánchez Frías que desde hoy tomara las riendas del equipo costasoleño.

Antonio Sánchez inicio su andadura en los banquillos en el Malaka C.F., en categoría cadete, consiguiendo dos ascensos consecutivos.

Posteriormente fue fichado por el Puerto Malagueño, club en el que estuvo varias temporadas, entrenado entre otros equipos al Juvenil de División de Honor, Cadete Autonómico y al Juvenil de Liga Nacional tras ascender al Juvenil B a dicha categoría.

Tras estas dos etapas en el futbol base da el salto a categoría Sénior y en la Temporada 2013/14 acepta la oferta del Alhaurín de la Torre CF para dirigir al equipo que se encontraba el 1ª Andaluza Sénior, tras una buena temporada consigue su primer ascenso a Tercera División.

Tras la buena temporada realizada en Alhaurín recibe una oferta del Málaga CF, concretamente para dirigir al cadete autonómico del CD San Félix, Antonio no se lo piensa y realiza otra gran temporada logrando otro ascenso, en este caso a División de Honor Cadete.

En la Temporada 2015/16 vuelve al futbol sénior, ya de manera definitiva, militando los tres últimos meses de competición, tras la destitución de Antonio Moreno “Nene”, en el Alhaurín de la Torre que se encontraba en una situación delicada en Tercera División y al que logra salvar del descenso tras unas últimas jornadas muy buenas.

En la Temporada 2016/17 vuelve al Puerto Malagueño, uno de los clubs que lo vio nacer profesionalmente, aceptando el reto de dirigir a su equipo sénior que se encontraba en Tercera Andaluza Sénior, logrando a final de temporada hacerlo campeón de la categoría y el ansiado ascenso a 2ª Andaluza Sénior.

En la Temporada 2017/18 se hará cargo del CD Alhaurino, equipo que se encontraba en División de Honor Sénior y con el que consigue su segundo ascenso a Tercera División.

Durante la Temporada 2018/19 continuara al frente del banquillo Alhaurino manteniendo al equipo en el grupo IX de Tercera.

La Temporada 2019/20 acepta un nuevo reto, el de dirigir a unos de los equipos históricos de la Tercera División Andaluza, el CD Huetor Tajar.

En la Temporada 2020/21 se hace cargo del  CD Casabermeja en División de Honor sénior haciendo una gran temporada quedando 5º, a muy poco de los puestos que daban derecho a luchar por el ascenso a Tercera.

Por todo esto estamos ante un entrenador con mucha experiencia  en todo tipo de banquillos y categorías, que maneja muy bien los vestuarios y con las ideas muy claras en lo que respecta a lo deportivo, teniendo muy claro que la liga va a ser muy disputada y muy dura, pero que la base de su filosofía es el trabajo, la constancia y el buen juego, y con ello estamos seguros que llevara a este equipo a buen puerto.        

Desde la entidad, queremos desear la mayor de las suertes al nuevo entrenador de nuestro equipo sénior.


Comparte en:

  • X (Twitter)