<%=Club.Nombre %>

El humorista Kike Pérez se convierte en la nueva imagen del C.D. Orientación Marítima


El Club Deportivo Orientación Marítima ha iniciado una nueva temporada con grandes objetivos de la mano de su nuevo presidente, Juan Ramón Martín, y bajo la vicepresidencia de Pedro Cabrera Arencibia. Los acompañan una renovada directiva y técnicos, que pretenden alcanzar nuevas metas.

Para la presentación pública de esta nueva etapa se ha elegido la imagen de un exjugador, que si no triunfó como deportista, hoy está en lo más alto entre los humoristas canarios. Kike Pérez se convierte así en la nueva imagen promocional del C.D. Orientación Marítima.

El proyecto arrancó con un acuerdo con el Villarreal CF, continuando con el lema Una gran familia deportiva en la que nadie lucha solo, prohibido rendirse, Súmate a un nuevo futuro.

El vídeo promocional se grabó en la Playa de Famara bajo la dirección de Javier Martín, la colaboración especial de Kike Pérez, dirección de fotografía de Pedro Santiago, sonido e iluminación de Francisco García y el guion original de Carlos Coronas. La edición y montaje corrió a cargo de Insular Vídeo.

Las escenas interiores se realizaron en la Villa Vista Graciosa, a la que el club arrecifeño ha dado su agradecimiento, así como a los patrocinadores: Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Orvecame (Grupo Cabrera Medina), SEAT, SEUR, Wood Store, Sincrolux, S.L. y Grupo Alisios.

 


Comparte en: