<%=Club.Nombre %>

A ALICANTE A SEGUIR CON LA RACHA


Otra prueba de nivel para el Guuk Gipuzkoa Basket a domicilio, que el viernes a las 20:45 se enfrentará al HLA Alicante que está en la séptima posición con un balance de 3 victorias y 3 derrotas. La semana pasada se impusieron a Melilla 69-73.

HLA Alicante es un equipo llamado a estar en la parte alta de la clasificación. En estas primeras jornadas, Jon Axel Gudmundsson está siendo una de las referencias ofensivas del equipo alicantino. El islandés está promediando 15 puntos por partido y un 37% en tiros de tres. Brad Davison es otra de las referencias del equipo. El alero estadounidense está promediando 13,5 puntos por encuentro y está por encima del 40% en el triple. El ala pívot Kostadinov viene de cuajar un gran partido en Melilla donde anotó 21 punto y capturó 8 rebotes. 

Nuestro entrenador, Mikel Odriozola, en rueda de prensa sobre el partido de mañana: "Ellos son muy duros por dentro y tienen mucho talento por fuera, no va a ser fácil. Van a tener su momento de racha en la que tendremos que ser pacientes y saber aguantar".

Odriozola no podrá contar, al igual que en los últimos partidos, ni con Aitor Zubizarreta, lesionado en el hombro de larga duración, ni con Ander Martínez que no estará disponible por una lesión en la planta del pie.

El equipo lleva cinco victorias consecutivas y quiere seguir con la buena dinámica. Odriozola, sobre el estado actual del equipo, ha comentado que "estamos haciendo las cosas bien y estamos compitiendo bien pero ahora lo que tenemos que hacer es intentar crecer". 

La plantilla y cuerpo técnico salen en autobús hoy jueves en dirección Alicante.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)