<%=Club.Nombre %>

JORNADA 06-07/11/21


Vuelve un fin de semana repleto de basket. Hasta 25 de nuestros equipos dsputarán partidos oficiales, empezando hoy viernes a las 19:40 en Astigarraga y terminando el domingo sobre las 20:00 en Vitoria.11 de nuestros equipos se desplazarán a diferentes localidades de Euskadi (Zarautz, Leioa, Gasteiz, Barakaldo, Eibar, etc.), mientras otros 14 podrán jugar en Donostia tanto de locales como de visitantes. Entre tantos partidos, destacamos los siguientes:

  • JF1 EASO Ibaeta Basket Lorea Gourmet: complicado contra Ordizia, que no se presenta en su mejor momento pero siempre es un duro rival. Nuestra cadetes pueden ganar a cualquiera y esperemos que este fin de semana puedan dar lo mejor de ellas.
  • CM2 EASO Panko Performance: nuestro cadete de primer año e enfrentará al líder en su cancha. Interesante partido en el que los nuestros tendrán que dar lo mejor para enfrentarse a un rival que no conoce la derrota.
  • IM1 EASO Cromova: nuestro infantil de 2º año se enfrenta a otro de los equipos invictos en liga, el Ordizia. Importante partido para afianzarse en lo más alto de la tabla.
  • SM1 EASO Bodegas Muga: nuestro equipo EBA se enfrentará al Nissan Grupo de Santiago en un partido en el que los nuestros quieren volver a la senda de triunfo y recuperar sensaciones. Seguimos teniendo alguna baja sensible... pero apostamos por los nuestros. Aupa mutilak!
  • CM1 EASO Andatza: nuestro cadete de liga vasca se enfrenta a un rival empatado en la clasificación, Santurtzi. Partido complicado, pero los nuestros están en buena dinámica y esperemos que puedan seguir desplegando su juega rápido.
  • CF2 EASO Ibaeta Basket Buruntza: nuestras cadetes de primera año están líderes en al clasificación. En esta ocasión se enfrentan a uno de los equipos fuertes de la competición, el Inter, que se presenta con una única derrota. Esperamos un partido competido, pero confiamos en las nuestras.
  • CM4 EASO Gipuzkoa Basket: nuestros cadete de participación debutó con victoria. Este fin de semana se enfrenta a un Eibar que se presenta con dos victorias y con ganas de seguir arriba en la tabla. Bonito partido para nuestros chicos.
  • SF2 EASO: nuestras jugadoras del senior de 1º quieren seguir con la dinámica iniciada, por lo que seguro que pondrán todo de su parte para ganar al Digitarte Hoops y afianzarse en el liderazgo. Bonito partido.
  • SF1 EASO Lorea Gourmet: el 1ª nacional se desplaza a Gasteiz para enfrentarse a otro de los equipos invictos hasta el momento, el Araba. Partido duro, pero confiamos en seguir en la misma línea y poder traer la victoria de Gasteiz.

Aupa EASO!


Comparte en: