FOMENTO CS B 3-3 INFANTIL B
El INFANTIL B firmó una gran remontada a domicilio tras empatar 3-3 ante el Fomento CS B en un partido que tuvo de todo: goles, reacción, tensión y superioridad numérica en el tramo final.
El encuentro comenzó muy cuesta arriba para los visitantes. En apenas 16 minutos, Mario firmó un hat-trick (7’, 11’ y 16’) que colocó el 3-0 en el marcador, aprovechando la efectividad local y ciertos desajustes defensivos del INFANTIL B.
Lejos de venirse abajo, el equipo reaccionó con carácter antes del descanso. En el minuto 39, Gabriel Román recortó distancias y, apenas un minuto después, volvió a marcar para colocar el 3-2. Dos goles consecutivos que cambiaron por completo la dinámica del partido y devolvieron la confianza al grupo.
En la segunda mitad, el Infantil B salió decidido a culminar la remontada y lo consiguió en el minuto 53, cuando Yanis anotó el 3-3 tras una buena acción ofensiva.
El choque se tensó aún más en el tramo final. En el minuto 60, el Fomento se quedó con diez jugadores por doble amarilla a Rabhi, y en el 70, con nueve tras la roja directa a Gonzalo. Con superioridad numérica, el INFANTIL B buscó el cuarto tanto, pero el marcador ya no se movería.
Empate de mérito tras un inicio muy complicado, que demuestra la capacidad de reacción y el espíritu competitivo del equipo. Un punto que sabe a recompensa por la perseverancia mostrada durante todo el encuentro.
