<%=Club.Nombre %>

El Trival empata en el feudo del C.D. Ursaria


El domingo el C.F. TrivalValderas se desplazó hasta La Dehesa de Cobeña para enfrentarse al C.D. Ursaria. Los chicos de David Galán sabían que sería un rival complicado. 

De hecho, el Ursaria saltó al terreno de juego con mucha intensidad. Así, durante los primeros minutos del encuentro, el gran protagonista fue Otero que paró hasta cuatro ocasiones claras de gol. Además, el Trival tuvo que hacer frente a la pérdida de Kity que se retiró lesionado y fue sustituido por Fabre. 

Sin embargo, conforme fue transcurriendo el tiempo, los de San José de Valderas ganaron terreno y comenzaron a llegar a la portería de Morales. Primero, el guardameta del Ursaria tuvo que hacer frente a una falta de Miguel Ángel y, después, a una de Fabre. Este último también pudo adelantar al Trival desde la frontal del área.

En el segundo tiempo el equipo local quiso volver a dominar el encuentro, pero los de San José de Valderas solventaban cualquier situación de peligro. Por su parte, el Trival tuvo la última bala en el minuto 90’ tras un cabezazo de Koke a portería vacía, pero el esférico se fue desviado. 

Finalmente, el partido concluyó con un empate que coloca al Trival séptimo en la clasificación y el próximo domingo recibirá en La Canaleja al A.D. Torrejón C.F.


 


Comparte en: