<%=Club.Nombre %>

EL JUVENIL DESAPROVECHA UNA BALA EN MARÍN


El equipo juvenil cae derrotado en Marín en la última jugada a falta de 6 segundos por un 5-4 en un partido entretenido y de alternativas.

Con este resultado el Leis Pontevedra deja con opciones a uno de sus perseguidores para evitar el descenso, ya que de haber salido ganador en el derbi en estos momentos el equipo pontevedrés, estaría salvado, ya que la diferencia con Valverde sería de 7 puntos a falta de 6 por jugar. Recordar que a los chicos de Matilla solo les resta un partido por disputar, ya que esta semana deberán descansar por ser el grupo impar. Su otro perseguidor, Pescados Rubén Burela, certificaba esta jornada su descenso tras caer ante San Cristóbal por 5-3, ya que los pontevedreses le sacan 6 puntos con el golaverage ganado.

Valverde está obligado a ganar los dos encuentros que le quedan, ya que incluso ganar y empatar otro no sería suficiente por tener el golaverage perdido con el Leis. Los de Pontevedra aun así dependenden de ellos mismos, ya que si vencen en la última jornada al Redblue 5 Coruña también estarían salvados, pero aquí hay que tener en cuenta la dificultad del envite, ya que los coruñeses se están jugando el título. Por lo tanto si Valverde esta semana no fuera quien de ganar a Trepalio firmarían su descenso, salvando a los pontevedreses sin jugar.


Comparte en:

  • X (Twitter)