<%=Club.Nombre %>

EL CF UNIÓN CARRIZAL-JUVENIL


 

MIGUEL SANTANA RETORNA AL CARRIZAL

El C.F. Unión Carrizal recupera una figura importante para dirigir junto a Acorán Navarro “un hombre de la casa” el proyecto Juvenil Carrizal 2020/2021.

El nombre de Miguel Santana sonaba para ocupar el banquillo del Municipal Manuel Jiménez Rosales del Toril y en la tarde de ayer la Directiva y el Área Deportiva del club confirmaban de manera oficial un acuerdo con el míster que lo vincula nuevamente a la entidad diez años después de su salida.

Así las cosas, el club tiene plena confianza en el tándem Miguel-Acorán aunque el reto al que se enfrentan no es tarea fácil, armar un equipo para competir con garantías en la Primera Categoría Juvenil y sobre todo, formar a los futuros jugadores del primer equipo del Carrizal.

Por su parte el nuevo técnico que ya está manos a la obra en la confección de la plantilla, aprovechó la presentación para agradecer la confianza que ha depositado el club en su trabajo y la oportunidad ofrecida, y no dudó en elogiar la labor organizativa y de planificación de la entidad “El Carrizal tiene un plus, por historia y por afición… es un club humilde en sus orígenes pero ambicioso en los retos deportivos y apretaremos al máximo para lograr cosas importantes.”

Bienvenido al club y mucha suerte en esta nueva etapa de blanco.

Carrizal respira fútbol.


Comparte en:

  • X (Twitter)