<%=Club.Nombre %>

FICHAJE | Kity, octava incorporación del Primer Equipo


¡Nos siguen llegando grandes noticias desde el Primer Equipo! Cristian Mayoral Moya, más conocido como KITY, es nuevo jugador verdiblanco. El futbolista de 28 años llega para aportar su calidad y experiencia en el centro del campo, además de dar un plus a nivel ofensivo. 

El mediocentro llega procedente de la A.D. Parla, dónde ha pasado 6 temporadas. Kity también vivió la experiencia del fútbol internacional en Alemania con el Frei Turnerschadt Braunschweing. El R.C.D. Carabanchel y el Atlético de Madrid “C” son otros de los equipos que ha militado. 

El futbolista fue indiscutible la temporada pasada, jugando un total de 24 partidos y anotando 5 goles que le convirtieron en el máximo goleador de su equipo. A su llegada al club, nos ha contado esto: Para mi es un paso importante firmar por el Trival, tiene un proyecto ilusionante y me han hablado muy bien tanto del cuerpo técnico como del vestuario, por ello tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto y de devolver la confianza que me han dado aportando lo máximo. 

¡Bienvenido a La Canaleja! ¡A por esta nueva etapa deportiva!


Comparte en: