<%=Club.Nombre %>

El juvenil de la UD San Pedro comenzará a lucharpor el ascenso a Liga Nacional este fin de semana


El juvenil preferente de la UD San Pedro comenzará a jugar este fin de semana los play-off de ascenso a Liga Nacional frente a la UD La Mosca, un partido que tendrá lugar en el Estadio Municipal Antonio Naranjo el próximo sábado 20 de mayo a las 20:00 horas.

 

En los play-off participarán los cuatro primeros clasificados de la liga regular. El conjunto sampedreño, que ha ocupado la tercera posición, se medirá al segundo clasificado, la UD La Mosca, en una primera eliminatoria a doble partido, en la que los rojinegros serán locales en la ida y visitantes en la vuelta. 

 

Si consiguen clasificarse, los de Santi Calderón se enfrentarán al conjunto que resulte victorioso de la eliminatoria entre el Estepona y el Dos Hermanas San Andrés.

 

La UD San Pedro busca así poner el broche de oro a una gran temporada en la que han sumado 62 puntos y en la que se han medido a conjuntos de primer nivel de la provincia. Los rojinegros ya trabajan para cosechar ese esperado ascenso que recompense el trabajo de toda la temporada.


Comparte en:

  • X (Twitter)