<%=Club.Nombre %>

Dura derrota en la última jornada del año


La UD Roteña cayó ayer 4-0 en su visita al San Fernando CDI B, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera Andaluza Cádiz (subgrupo B), último encuentro del año antes del parón navideño.

Empezó la contienda de la peor forma posible. A pesar de un primer acercamiento en un remate flojo de Carlos, a la salida de un córner botado por Jesús Poley, el filial isleño se puso pronto en ventaja por partida doble. En el 3’, Melero adelantó a los azulinos y en el 18’, Álvaro Otero amplió la ventaja para los de Francisco Martínez. Los rojillos intentaron reaccionar, pecando de falta de acierto cara a gol. Alberto, tras pared con Juan Harana, buscó recortar diferencias en un remate que detuvo Óscar. En una nueva acción a balón parado sacada por Poley, Harana remató entre los tres palos. De nuevo Óscar desbarató la ocasión que hubiera metido en el partido a los indios. Antes de llegar al descanso llegó un nuevo mazazo. Juan Antonio hizo el tercero para los locales.

En el segundo tiempo, primer tramo sin acercamientos claros de peligro. En el 54’, Alejandro convirtió el penalti señalado por derribo de Alberto a un rival dentro del área, poniendo el 4-0 definitivo en el marcador. En la última media hora de juego, con el choque visto para sentencia, el técnico rojillo movió el banquillo y dio entrada en el terreno de juego a Garri, Ayoub y Alvin. Con los acercamientos visitantes sin frutos en forma de goles que acortaran distancias, se llegó al final de la contienda.

Clara derrota de una UD Roteña que se mantiene en la quinta plaza, cerrando los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. Los rojillos ven como se alejan en la clasificación los cuatro primeros y, a falta de cuatro jornadas, tienen a sus inmediatos perseguidores a uno y tres puntos, la AD Cortijillos y Algeciras B, respectivamente. Vuelta a la competición liguera el fin de semana del 8-9 de enero de 2022 ante el líder Xerez DFC B, en casa. Antes, también en la primera semana de enero, enfrentamiento a domicilio ante el Ubrique UD, en la vuelta de la Copa Andalucía ( fase provincial), en el que los de Simón Carro llegarán con la renta del 2-0 lograda en la ida.

Ficha técnica.-

San Fernando CDI B 4 UD Roteña 0

San Fernando CDI B.- Óscar, Nolan, Seba, Isaac, Pedro, Jesús, Elías, Dani, Melero, Álvaro Otero y Alejandro. También jugaron Nacho, Jaime, Javi, Fran, Jorge y Juan Antonio.

UD Roteña.- Jairo, Alberto, Adri Curti, Maikel, Carlos, Dani Curti, Fran Cortés, Pedrito, Jesús Poley, Juan Harana y Rosillo. También jugaron Garri, Alvin y Ayoub.

Goles: 1-0 (3’ Melero), 2-0 (18’ Álvaro Otero), 3-0 (42’ Juan Antonio), 4-0 (54’ Alejandro, p.)

Árbitro: Francisco Alfaro Pérez, asistido en las bandas por Julio Fernández Chacón e Iván Ayllón Benítez. Amonestaciones: San Fernando CDI B.- Jesús; UD Roteña.- Carlos, Pedrito y Rosillo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Primera Andaluza Cádiz (subgrupo B), disputado en el Campo Municipal de Bazán, antes unos 100 espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)