<%=Club.Nombre %>

El CFI Alicante vence con autoridad 2-4


El CFI Alicante ganó a domicilio por 2 goles a 4 al Atlético Benidorm, en el Estadio Guillermo Amor. Esta victoria supone que el Alicante siga líder una jornada más, a tres puntos del segundo clasificado, la UE Tavernes.

Alineación:
Edu
Esteban, Castells, Jaume, Selva
Maestre, Rodri, Sergi, Juanlu
Salah, Chinchilla

El partido inició con mucho juego en el centro del campo y con poca presión de ambos equipos que permitía jugar el balón. Gracias a esto, en el minuto 7 Juanlu remataba un balón dividido con una estupenda volea que clavó al balón en la escuadra izquierda de la portería benidormense. En el minuto 13, Jaume realiza una falta en el borde del área alicantinista, sancionada con tarjeta amarilla, que supuso el empate a 1 tras un buen lanzamiento del Atlético Benidorm que fue imparable para Edu. En el minuto 20, Salah conseguía marcar un gol que no subiría al marcador por encontrarse en posición antirreglamentaria. Tres minutos después tendría la posibilidad de marcar Chinchilla, con un lanzamiento de falta sobre Rodri que saldría desviado a la derecha del guardameta benidormense. El Alicante buscará durante el final de la primera parte el desempate y en el minuto 38 Salah vería la cartulina amarilla. Y con una alta presión del Atlético Benidorm sobre nuestra área finalizaría la primera mitad, donde si llegamos a llevar más cuidado con los fuera de juego podríamos a ver marcado gol en dos ocasiones.

Al comenzamiento de la segunda mitad Selva y el fisio reciben tarjeta amarilla por hacerle un masaje sin el consentimiento previo del colegiado. Un minuto después Castells manda a las nubes de cabeza un córner. El Alicante empieza a crear mucho más peligro que en la primera parte y en el minuto 59 entran Dani y Alfonso por Salah y Selva, respectivamente. Un minuto después, Esteban aprovecha la mala colocación del portero rival para marcar un gol con un disparo desde el medio campo, desempatando el partido. En el minuto 62, Dani se regatea a toda la defensa del Atlético Benidorm y asiste a Alfonso para que este la empuje y amplíe la ventaja en el marcador. Tres minutos después, Dani estuvo a punto de marcar asistido por Peral, el cual engañó al rival con un saque de falta raso. El disparo de Dani fue rechazado a córner por el guardameta benidormense. Y este córner fue rematado con un potente testarazo de Castells, el cual sentenció el partido, poniendo el 1 a 4 en el marcador. En el minuto 74 Mario Cartagena sienta a Chinchilla y a Sergi, y saca a Ezequiel y Javito. En el 84 de partido se pita penalti a favor del Atlético Benidorm por mano de Alfonso, el cual recibe la cartulina amarilla. Este penalti es parado por Edu con una excelente estirada. Ya cumplido el tiempo reglamentario, en el minuto 92 el Atlético Benidorm recorta distancias en el marcador ante la pasividad de la defensa alicantinista. En el 93 del partido, el árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Peral y pocos segundos después pita el final del partido.

Un partido bueno del Alicante que se lució al inicio de la segunda mitad y no cometió errores graves en defensa. Y una primera parte igualadísima que gracias al buen hacer ofensivo alicantinista, pudimos sacar los tres puntos.


Comparte en: