<%=Club.Nombre %>

REGIONAL PREFERENTE: C. D. TAHICHE 2 - SAN BARTOLOMÉ C. F. 1


Llegaba la primera derrota de la temporada para nuestro regional preferente. En una tarde plácida para jugar al fútbol, el sábado se disputaba un nuevo derbi conejero, esta vez frente al C. D. Tahiche en el municipal de Tahiche.

Un partido típico de rivalidad, con mucha intensidad, juego en el medio del campo y con apenas ocasiones de gol. La más clara la tuvo el equipo local en el minuto 11, al rematar fuera de cabeza cuando se encontraba totalmente desmarcado en el área chica. Nuestro equipo intentaba controlar el partido para poder llegar al área rival, pero apenas llegábamos con saques de falta o de esquina.

En la segunda parte, nuestro equipo dominó más el partido y tenía acorralado al equipo local en su campo, llegando al área a través de centros por la banda pero sin apenas crear peligro.

Se adelantaría el equipo local en el minuto 67, tras un tiro que tocaba en nuestro jugador Senem y despistaba a Agoney el cual no podía hacer nada para evitar el gol. Nuestro equipo siguió buscando el empate, pero 10 minutos más tarde, tras una pérdida de balón, el C. D. Tahiche marcaría el segundo gol al transformar un mano a mano del delantero con Agoney.

Seguimos intentando recortar distancias, realizando cambios y poniendo balones al área. En el minuto 86, Amadu con un remate de cabeza, acortó distancias en el marcador y daba esperanzas al equipo para conseguir el empate, pero el marcador no se movería y acabaría con el definitivo 2-1

A pesar de la derrota, seguimos en los puestos altos de la clasificación con 19 puntos en 8 partidos, consiguiendo 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 18 goles a favor y 5 en contra y pendientes de jugar el partido aplazado frente al C. D. Maspalomas.

La próxima jornada jugamos en el Pedro Espinosa "Colón", el sábado 11 a las 17:30h frente a la U. D. Telde.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)