<%=Club.Nombre %>

EL CF UNIÓN CARRIZAL ESTRENA CANAL DE YOUTUBE – SUSCRÍBETE


https://youtu.be/3qGP41FTKCw
 
 
 
La plataforma YOUTUBE se ha convertido en un  recurso fundamental para expresar la identidad de los clubes de fútbol, por este motivo hemos creado nuestro propio canal en el que iremos subiendo videos relacionados con el día a día y con la historia de nuestro club, ampliando de esta manera nuestra oferta de comunicación.
 
La historia del CF Unión Carrizal es una de las más ricas de nuestra isla y entendemos que Youtube es una de las mejores formas para dar a conocer quiénes somos. Cuidar de nuestra historia es una manera de celebrar y de distinguirnos.
 
A través de esta producción se ofrecerá a aficionados y simpatizantes una variedad de contenidos de entretenimiento que incluye no sólo momentos destacados de nuestra historia sino información actualizada de los equipos, resúmenes de partidos  y entrevistas. La  primera realizada a José Juan González Castro “Pepollo” y que nos sirve para inaugurar este nuevo e ilusionante proyecto.
 
Animamos a todos a participar haciéndonos llegar videos e información que creáis de interés y que os suscribáis al Canal.
 
CF Unión Carrizal… fieles a la historia
 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en:

  • X (Twitter)