<%=Club.Nombre %>

Importante victoria de los chicos en primera. Las chicas tambien ganan en Coruña


Importante y muy trabajada la victoria del equipo de primera ante una de los favoritos, el Santo Cristo. Era un partido importande de cara a la clasificación final para la fase de ascenso y poder optar a jugarla en casa ante nuestra gente. Y salió un partido muy serio, con una gran defensa y llegando al area, aprovechamos una de  las oportunidades que tuvimos y Manu ponía el 0-1 en el primer cuarto, resultado que ya no se movería. A pesar de que el equipo rival lo intentaba, se encontraba con una buena defensa y entre el desacierto en el área y las buenas intervenciones de nuestro portero Adrián, nos llevamos finalmente la victoria.

Este sabado jornada doble ante Cidade de Ourense el sabado a las 18:00 y el domingo a las 11:00 ante Atlántico, ambos partidos en Mariñamansa.

Por su parte, las chicas viajaban a Coruña en busca de la primera victoria en la liga gallega y lo consiguieron por 0-2 ante el At.Coruña. Partido dominado claramente por las nuestras y en el que unicamente la falta de acierto ante la porteria contraria nos privó de un marcador mucho más amplio. Yurena y Paula anotaron por las nuestras.

En el resto de categorías, empate del Infantil sala ante I.Villar (1-1). Y en hierba, derrota del alevin (2-5) ante Cidade de Ourense y victoria del benjamin (15-0) ante Ourense.

Este fin de semana más. Teneis los horarios en la web (area deportiva/próximos partidos)


Comparte en: