<%=Club.Nombre %>

MAGNÍFICA JORNADA DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL CLUB SORIA BALONCESTO


Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en Castilla y León. 

#hemosvuelto #basketcyl

El sábado 17 de abril, a las 10h y 12h, en el Polideportivo Chelva de Aranda de Duero (Burgos), comenzaban la jornada nuestros equipos masculinos infantil B y cadete B enfrentándose a sus homólogos de Juventud Pradorey Aranda. Los jóvenes infantiles hicieron un buen papel y siguen creciendo en la competición pese a su derrota por 81-30, con un buen primer cuarto acertado que les permitió estar en el partido. A continuación, los cadetes B ganaban con holgura por 48-83 con buen juego y mejor defensa.  Siguen en la pelea por el liderato de grupo con nuestro CSB cadete A, y el partido entre ellos como compañeros de club será una fiesta apasionante del CSB como club de baloncesto soriano.

A las 12:30 h del sábado el equipo junior masculino del CSB FERTILIZANTES ACTYVA ganaba por 69-85 en el Pabellón Enrique Serichol de Segovia ante el CD Claret, y repetía victoria como en la primera vuelta manteniendo su gran segundo puesto de grupo, en un partido en el que los chicos de Fernando Flores estuvieron inseguros en ataque y defensa los tres primeros cuartos para, en el último cuarto, ponerse las pilas y defender con presión, correr al contraataque y jugar con cabeza los ataques en estático.

En la tarde del sábado, a las 16h y 18h, en el Polideportivo San Andrés de Soria, los equipos femeninos del CSB infantil y cadete se enfrentaron a las chicas del Juventud Aranda. Nuestros equipos femeninos infantil y cadete siguen líderes de sus grupos e invictas en la competición. Las infantiles CSB lograron la victoria por 66-15 aplicando conceptos diferentes a anteriores partidos, mientras que las cadetes notaron el parón de Semana Santa y jornada anterior aplazada por Covid ya que no estuvieron tan finas en la pista como acostumbran, fallando tiros fáciles. Aún así, demostraron su superioridad venciendo por 57-42, en un partido en el que lo mejor es quedarse con la victoria.

El domingo 18 de abril, a las 10h y 12h, en el Polideportivo San Andrés de Soria, nuestros equipos CSB infantil A y cadete A se enfrentaron a Baloncesto Tizona de Burgos en dos partidos trascendentales para las aspiraciones de ambos equipos. El CSB infantil A se mantiene en el liderato del grupo  empatado con Juventud Pradorey Aranda, después de su trabajada victoria del domingo ante Tizona Burgos por 71-54, en un partido duro, de bregarse en baloncesto, con jugadores lesionados y mermados físicamente en el equipo soriano, ganado gracias a los buenos contraataques de Martín lanzados por nuestros chicos al rebote del poste alto, y una actitud seria de todo ell equipo. El cadete A se mantiene líder de la competición junto con nuestro CSB cadete B, después de su victoria por 69-54 en un partido muy serio del CSB, duro, en el que tuvieron bastantes errores en canastas fáciles pero que pudieron solventar gracias a una férrea defensa. Como decíamos anteriormente, el partido que los cadetes del CSB disputarán entre ellos el próximo domingo será apasionante.

El próximo puente festivo, con motivo del Día de Castilla y León, habrá doble jornada de baloncesto en las categorías inferiores del CSB.

 El Club Soria Baloncesto ofrece a sus socios y aficionados poder seguir en directo los partidos de su cantera en el pabellón San Andrés de Soria, a través de su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/csbclubsoriabaloncesto

Los partidos que la cantera CSB juegue como visitante podrán ser seguidos en los canales YouTube, Facebook y Twitch de los equipos a los que se enfrenta.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/


Comparte en: