<%=Club.Nombre %>

DIVISION DE HONOR SENIOR


EQUIPO SENIOR

Importante y trabajada victoria ayer de nuestro equipo ante un Cantoria muy bien plantado y que puso las cosas muy difíciles durante la primera parte.

La Unión Deportiva San Pedro logro una importante victoria ayer por dos a cero, goles de Faisal en el minuto 52 y de Serralvo, tras su regreso, en el minuto 80.

Esta victoria hace que nuestro equipo se clasifique matemáticamente para la segunda fase de la competición que da acceso a conseguir el ascenso a Tercera División.

Este domingo los rojinegros viajan a Guadix, partido con el que se cierra la primera fase, con el objetivo de lograr los tres puntos y así pasar a la siguiente fase con la mayor cantidad de puntos posibles.

Como lo prometido es deuda los chicos de Adrian Cervera dedicaron la victoria al recién fallecido Pedro Valadez, incansable aficionado y hermano de Teo Valadez, antiguo Presidente de la entidad que también quiso estar presente en el acto de homenaje que se celebro minutos antes del inicio del encuentro con un minuto de silencio en su memoria y la colocación de un ramo de flores en una de las esquinas del campo.

Foto: Marbella 24horas.


Comparte en: