<%=Club.Nombre %>

Inicia el Torneo Nacional Difutbol Sub 17


El pasado 12 de Junio iniciamos la participación en el Torneo Nacional  Difutbol en la categoría Sub 17  conformada por chicos de proceso 2.004, 2.005 y 2.006 bajo la dirección del profesor Mauricio Roncancio y un cuerpo técnico de primer nivel.

Este es un proceso que a pesar de las circunstancias por las que atraviesa hoy el mundo se mantuvo unida la categoría, trabajando todo el tiempo; con el apoyo de nuestros patrocinadores Guayos gama alta, Comnalmicros S.A y el personal de la casa matriz esperamos cumplir nuestros objetivos: formar jugadores con mentalidad de profesionales que puedan integrar nuestras fuerzas básicas en Buenos Aires y hacer un camino a la primera división.

Nuestro formato logístico este año se ve más relevante ya que jugamos de local en nuestra sede el Complejo Deportivo DBS PLUS en donde contamos con todas las comodidades no solo para nuestros jugadores sino también para nuestros rivales.

A través de nuestros canales y redes sociales estaremos informando todos los por menores de este grupo y su participación en este torneo

Dice Chacarita

 


Comparte en: