<%=Club.Nombre %>

COPA GALICIA PARA ACABAR LA PRETEMPORADA


Este sábado el equipo de 2ª Nacional B, dará por terminada la pretemporada, y será con un encuentro por todo lo alto, la segunda previa de la Copa Galicia ante el Ganomagoga IES Coruxo, equipo recién ascendido con honores la temporada pasada y que compartirá categoría con los pontevedreses.

Para este choque el técnico vigués Julio Mougán no podrá contar con Berto, Arturo, Mario, Simón, Dani y Adri por diferentes motivos, por lo que la convocatoria la completarán varios juveniles.

"Será un bonito partido por los modelos de juego que ambos equipos presentamos, nosotros llegaremos con cierto desiquilibrio entre nuestro estado físico que es óptimo pero no así todavía el de ciertos automatismos que no hemos sido capaces de afianzar. El espíritu competitivo de los jugadores de ambos equipos que saltarán al parquet, es el mejor aval de que se verá sin lugar a dudas uno de los mejores encuentros de fútbol sala de la provincia"-Julio Mougán

Excelente piedra de toque para comenzar la siguiente semana como la primera de competición, donde el primer encuentro será como visitante a la ciudad de las Burgas ante el Sala Ourense.


Comparte en:

  • X (Twitter)