<%=Club.Nombre %>

SIN PUNTOS COMO VISITANTES


El equipo sénior repetía prácticamente todo los sucedido en los dos anteriores encuentros como visitante, eso sí, haciéndolo en la localidad salmantina de Alba de Tormes, y esta vez con una diferencia de 2 goles.

El partido comenzaba con un ritmo frenético, sobre todo por parte de los locales, animados por la repleta grada y el carácter festivo de la localidad, Morales regalaba muy pronto el primer gol a la afición.

Aun así el Leis daría la vuelta al encuentro en un minuto, pasando a controlar el mismo hasta prácticamente la finalización del primer acto, donde primero un 10 metros y luego una buena acción individual, convertía de nuevo a Morales en el auténtico protagonista del choque.

La segunda parte con la fatalidad de dos goles en propia puerta y la falta de efectividad de cara a la portería visitante daría a los locales cierta tranquilidad con el 5-2, un poco agitados a falta de 3 minutos con un gol visitantes con el juego de 5.

Toca resarcirse y aprovechar la fortaleza como locales, ya que el calendario ha deparado dos jornadas en Marcón, la primera este sábado ante el recién ascendido Racing de Mieres y la siguiente ante ya un clásico de esta categoría como es el Universidad de Valladolid.

Foto de SalamancaALDÍA.es

 


Comparte en:

  • X (Twitter)