<%=Club.Nombre %>

Jornada 10 I Reparto de puntos en La Canaleja


Nuevo duelo de dos grandes rivales en La Canaleja. Esta vez el C.F. TrivalValderas recibía el domingo a la Agrupación Deportiva Parla y lo hacía con ganas de sumar tres puntos tras su tropiezo en Fuenlabrada el pasado fin de semana. 

El Trival saltó al terreno de juego teniendo el control del balón, mientras que el equipo visitante impidió que los de Galán se acercarán a la portería de Sito. A pesar de que ambos conjuntos lo intentaron de cara al gol, no hubo ocasiones claras. 

Antes del descanso, el Trival perdió a uno de sus hombres más importantes. Y, es que Moha, con molestias, tuvo que ser reemplazado por Borico. 

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos desplegaron todas sus armas en el área rival. Fue Otero el primer protagonista de esta segunda parte tras parar la ocasión más clara del encuentro por parte de los de Navarro.  

También los de San José de Valderas se pusieron las pilas después de los cambios, pero lo cierto es que de nuevo fue el guardameta del Trival quien tuvo que frenar un disparo de los parleños. Por parte de los verdiblancos, la oportunidad más evidente salió de las botas de Kity desde la frontal. Pero igual que se empezó el encuentro, se acabó. Sin goles y con reparto de puntos para ambos conjuntos.

El próximo domingo el Trival luchará por la victoria en el campo del C.D. Ursaria. 


 


Comparte en: