<%=Club.Nombre %>

Edu Pastor, nuevo entrenador del CFI Alicante


El técnico ilicitano será el encargado de dirigir al equipo en esta temporada en el G. IV de Preferente para alcanzar el objetivo tras una dilatada experiencia en banquillos de equipos de la zona

El CFI Alicante arranca la temporada 22/23 con nuevas metas pero con la misma ambición. Para ello, el club ha alcanzado un acuerdo para formar un nuevo cuerpo técnico que aporte experiencia y profesionalidad para la consecución del objetivo. Edu Pastor será el técnico que dirigirá al equipo esta temporada en el grupo IV de Preferente. El entrenador ilicitano cuenta con una dilatada experiencia en equipos de la zona de distintas categorías. Un recorrido que le ayudará a encarar con garantías la temporada y trabajar con la plantilla desde el primer día. Edu Pastor ha trabajado en distintas etapas en el Fútbol Base del Elche CF como entrenador del Juvenil de Liga Nacional y como segundo entrenador del Elche Ilicitano en la 18/19. Además, también ha sido responsable de metodología y entrenador del Cadete del Elche Sporting CF entre 2010 y 2015. Posteriormente se marchó como entrenador del Cadete del Elche Promesas hasta 2018. La pasada temporada cubrió las funciones de segundo entrenador en el Athletic Torrellano en Tercera RFEF, puesto que anteriormente ya había ocupado en el Crevillente Deportivo. 

Junto a él se incorpora Héctor Poveda como Preparador Físico. Un profesional que cuenta también con una gran formación para asegurar la mejor preparación de los jugadores para afrontar los encuentros en las mejores condiciones. Un papel fundamental en una competición tan exigente como lo va a ser esta temporada en el grupo IV. El club mantiene negociaciones para seguir incorporando a profesionales al cuerpo técnico que doten de las mejores herramientas y conocimientos para que los futbolistas plasmen en el terreno de juego todo el trabajo realizado durante la semana. ¡Bienvenidos Edu y Héctor!

Edu Pastor, nuevo técnico del CFI Alicante


Comparte en: