<%=Club.Nombre %>

Comienza una nueva Temporada para nuestro equipo de fútbol 7 de personas con diversidad psíquica.


Nuestro equipo de fútbol 7 de personas con diversidad psíquica, que residen en centros y/o viviendas del Grupo Novaedat, y que competirán en la liga de Sportsa, comienzan una nueva Temporada, con la colaboración del Ayuntamiento de Aldaia, que nos ceden los espacios para poder realizar los entrenamientos semanales que serán los jueves de 11 a 12 en el polideportivo de Aldaia.

Por otro lado, queremos proponer a las personas con patología psíquica de la población de Aldaia y alrededores que se animen a participar en este gran proyecto. Sería un placer acoger a todas aquellas familias, pertenecientes al colectivo de salud mental, que quieran jugar en el equipo de fútbol.

Las plazas están abiertas para la inscripción contactando con la persona responsable del proyecto: Sandra López (686997756) No dudes en venir!

El deporte en equipo tiene multitud de beneficios, aquí os dejamos algunos:

- Mejora las relaciones sociales.

- Mejora la autoestima y la condición física general.

- Adquieres una rutina deportiva.

- Ocupas el tiempo libre de manera saludable.

- Favorece el descanso nocturno.

En este primer día de Entrenamiento para nuestros/as campones/as, el Club les preparó una pequeña "picaeta" después del entrenamiento matutino, para que recuperaran fuerzas y se sintieran como en su casa.


Comparte en: