<%=Club.Nombre %>

ALEVÍN|EL HEIDELBERG SE IMPONE CON GOLES AL GAREPA VIERA


#ALEVÍN | HEIDELBERG 5 - GAREPA VIERA 'A' 1

Jornada dominical para la disputa de un encuentro que significaba el tercer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos.

En un encuentro con un claro dominador del balón (el Heidelberg), los rojinegros actuaron de forma ordenada para no permitir las transiciones locales y, a pesar de algunas dificultades en los primeros compases del partido, pudieron cada vez estar más asentados sobre el césped e igualar el juego, aunque no eran capaces de hilvanar una serie de pases que les permitieran hacer correr a sus rivales y llevar el balón hasta el marco contrario.

Sin embargo, cuando el juego de los visitantes era cada vez mejor y empezaban a asomarse al meta rival, un golpe de mala suerte provocó el primer gol colegial. Acto casi seguido, el Heidelberg anotó su segundo tanto tras una rápida transición, y con el resultado de dos tantos a cero se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Garepa Viera salió con otro brío y logró acortar distancias merced a una buena presión en conjunto y a punto estuvo de conseguir la igualada, pero el buen hacer del meta local evitó el segundo tanto del equipo de Schamánn.

Sin embargo, con el transcurso de los minutos el cansancio hizo mella en los nuestros y recibieron tres tantos más en este segundo periodo, a pesar del buen hacer del portero vierista y del enorme esfuerzo defensivo de todos los jugadores de campo.

Así pues, derrota en un campo siempre complicado que a buen seguro servirá para tomar consciencia de aspectos a mejorar por parte del equipo rojinegro


Comparte en:

  • X (Twitter)