<%=Club.Nombre %>

La UD San Pedro consigue la victoria por la mínima ante un buen Atarfe


La UD San Pedro ha conseguido traerse los tres puntos de su vista al Atarfe Industrial CF. El tanto único de Jesús Díaz en el minuto 65 ha valido a los rojinegros para lograr la victoria en un partido disputado en el que todo pudo pasar. 

La primera mitad contó con pocos acercamientos, mostrando ambos equipos respeto por el rival. Los rojinegros no querían repetir el error de Berja y disputaron un partido muy serio desde el primer minuto.

Aunque la más clara de la primera mitad la tuvo el equipo local, con una incursión por banda izquierda que sólo pudo salvar Reina, se llegó al descanso sin que ninguno de los dos equipos se adelantase en el marcador. 

Tras la reanudación, ambos equipos trataron de buscar el gol de la victoria y pese a que los locales contaron con algunas acciones a balón parado que pudieron haber acabado en gol, fue Jesús Díaz el que consiguió anotar el único tanto del encuentro.

En el minuto 65’, el extremo acertó a rematar el pase de la muerte que le brindó Pablo tras una gran Jugada por banda. El tanto le valió a la UD San Pedro para conseguir llevarse la victoria y sumar tres nuevos puntos que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

Momentáneamente, los de Sánchez Frías son primeros, a la espera de lo que haga esta tarde el CD Alhaurino.


Comparte en:

  • X (Twitter)