<%=Club.Nombre %>

Tablas ante la UD Algaida


Igualada en la matinal de ayer domingo, 1-1, entre la UD Roteña y la UD Algaida, en encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Primera Andaluza (subgrupo B), disputado en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero.

Primer tiempo en el que comenzó el conjunto visitante amenazando la meta de Jairo. Tamayo ganó la espalda a su defensor en un balón en largo y no pudo definir el mano a mano ante el meta rojillo. Con una UD Algaida que quería llevar el mando del juego, los de Simón Carro esperaban su momento para desplegarse en ataque con juego rápido y vertical, pecando de falta de precisión. Una buena jugada individual de Fran Cortés por banda izquierda no encontró rematador en boca de gol. Carrasco, que se retiró lesionado, protagonizaba la mayor parte de las acciones ofensivas de su equipo. El ex-rojillo estuvo a punto de abrir el marcador en un disparo por bajo que se fue al lateral de la red. En el último tramo de la primera parte, más fricciones y parones que fútbol.

A la vuelta de los vestuarios se vio a una Roteña con intención de controlar más la pelota y el ritmo de partido. Los de Juanjo Durán se mostraban más imprecisos y perdían su sitio en el terreno de juego. No obstante Fran García, de cabeza, y Tamayo, con un lanzamiento alto, tuvieron oportunidades para poner en ventaja al conjunto de la colonia. Juanan remató en el segundo palo un centro desde la izquierda, desviando un defensor visitante a saque de esquina el peligroso cabezazo. Precisamente a la salida de un saque de esquina, en el 75’, Pedrito, en línea de gol, hizo el primer tanto del choque. Al igual que sucedió en el partido de la primera vuelta, la Roteña volvió a ganar la partida en una acción a balón parado. La victoria india se escapó en el 86’. Ataque local que no finalizó en remate a puerta y transición rápida de la Algaida que materializó en gol Tamayo, tras pase de la muerte de Roque. Con la igualada en el marcador se llegó al final de la contienda.

La UD Roteña se mantiene en quinta posición del grupo pero ve como se acerca a un punto la AD Cortijillos. Buena oportunidad para recortar diferencias con la cuarta plaza, en el próximo encuentro ante el San Fernando CDI B. Será el próximo domingo en tierras cañaíllas.

Ficha técnica.-

UD Roteña 1 UD Algaida 1

UD Roteña.- Jairo, Alberto, Méndez, Maikel, Fran Montero, Adrián Curti, Dani Curti, Rosillo, Fran Cortés, Álex Expósito y Juan Harana. También jugaron Pedrito, Juanan y Jesús Poley,

UD Algaida.- Álex, Joni, Dani Jurado, Adri Barba, Eloy, Roque, Fran, Adri Pérez, Carrasco, Tamayo y Robert. También jugaron Biri, Dani Ruiz, Cristian y Chino Quirós.

Goles: 1-0 (75’ Pedrito), 1-1 (86’ Tamayo).

Árbitro: José Manuel Quintero Contreras, asistido en las bandas por José Luis Barragán Hernández y Ángel Sáez Jiménez. Amonestaciones.- UD Roteña: Rosillo, Fran Montero, Álex Expósito, Pedrito, Jesús Poley, Jairo y Méndez; UD Algaida: Eloy, Tamayo, Roque, Dani Jurado y Chino Quirós.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 13 de la Primera Andaluza Cádiz (subgrupo B), disputado en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero, ante unos 200 espectadores. Terreno de juego irregular. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de D. Jesús Sánchez Morales, padre del ex-jugador y socio de la entidad Jesús Sánchez Puertas y abuelo de Thelma, canterana rojilla, y de Dª. Rosa Pilar Lluyot Izquierdo, madre de Ignacio Armario y abuela de Pablo Armario, ex-jugadores de la entidad.

 


Comparte en: