<%=Club.Nombre %>

Reparto de puntos en la quinta jornada de liga


Mañana animada la que pudimos disfrutar en el Campo de Las Veredillas de Torrejón, con un partido entre dos oponentes candidatos a estar en los puestos de arriba de la clasificación, la AD Torrejón CF y el CF TrivalValderas de Alcorcón.

En los primeros compases del encuentro destacó, por encima de todo, el respeto que se tenían ambos equipos. A partir del minuto veinte ya comenzaron a jugar más distendidos, si bien era el equipo visitante el que jugaba el balón con mas libertad e intención. Los equipos llegaban a ambas porterías del contrario pero las defensas estuvieron por encima de ambas delanteras. Ya se vislumbraban los hombres que iban a ser importantes en el encuentro como Cuevas y Dani López, por parte del Torrejón y Nogueira, Buta e Iván Lean por parte del TrivalValderas. Acabó el primer tiempo con pocas oportunidades de peligro real y con empate a cero goles.

El segundo tiempo comienza con otro aire. A pesar de ser los mismos hombres, no hay cambios, que en el primer periodo, se percibe una mayor intensidad en el juego. Los ataques comienzan a ser mas peligrosos en ambas áreas, y sobre todo el Torrejón se ha vuelto mas incisivo. De ahí que en el minuto 52 consiguieran el primer gol del partido los torrejonenses, con un formidable disparo de Cuevas desde el pico del área grande ante el que nada o poco podía hacer Néstor. La respuesta del Trival es inmediata, ya que tras sacar de centro es Iván Leán quien lanza un disparo desde dentro del área y va a estrellarse contra el poste del portero Aarón.

A renglón seguido empieza el baile de cambios por parte de los dos equipos y uno de ellos, Ibrahima, que se hace notar con una mayor profundidad y peligro en el área para los alcorconeros. Y llega el minuto 74, cuando Álvaro centra al área y Buta remacha de cabeza al fondo de las redes.

Hay que reseñar un punto negro para los visitantes y es la lesión de su portero titular Néstor, gran partido, y aunque lo intentan recuperar no puede seguir y es sustituido por Aragoneses.

De aquí al final del partido los acercamientos a las áreas de ambos conjuntos son continuas y bastante peligrosas, pero el resultado ya no se alteraría y quedó en el reparto de puntos.


Comparte en: