
Este pasado martes dentro de la campaña que está haciendo el Club Deportivo Benicasim para la formación de los entrenadores de la escuela, celebró en el Campo de Carrerasa una sesión de formación práctica que consistía principalmente en la estructuración de una sesión de entrenamiento.
Para ello se realizaron varias tareas o ejercicios en donde los jugadores del juvenil rojiblanco que actuaron de voluntarios fueron distribuidos en diferentes zonas del campo para ir realizandolos bajo las órdenes de Ramon Llopis y todo su equipo.
Se realizaron dos zonas separadas por líneas, en un lado medios y delanteros y la otra zona en donde estaban defensas y porteros. Se realizaron diferentes ejercicios específicos con sus respectivas variantes.
Al final todos los entrenadores que asistieron a la sesión de formación salieron con una cara de satisfación por el aprendizaje obtenido y comentando desde ya el como el aplicarlo a sus equipos. Desde el Club Deportivo Benicasim seguiremos con las actividades para el progreso, la mejora y el aprendizaje no solo de entrenadores, sino de jugadores, personal del club con el fin de seguir progresando mirando al futuro para hacer un C.D. Benicasim mejor, profesional y devolverle al sitio que le corresponde.

