<%=Club.Nombre %>

SAN BARTOLOMÉ C. F. 7 - C. D. SAN ISIDRO 0


El sábado pasado se disputaba el último encuentro de la temporada en casa. Nos enfrentábamos al C. D. San Isidro, colista de la categoría y ya descendido. 

Un partido dónde nos adelantábamos muy rápido en el marcador con un gol de David Alonso en el minuto 8. Tres minutos más tarde, era Amadu el que ponía el segundo gol. 

El tercer gol también sería obra de Amadu, a la media hora del partido y ya acabando la primera parte, Kevin Castro anotaba el cuarto gol.

Kevin Castro sería el autor de los tres goles de la segunda mitad, en los minutos 46, 61 y 65, llegando la final del encuentro con el resultado de 7 a 0. Con ésta victoria, el equipo se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación con 26 puntos tras disputar 16 partidos, con 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas, anotando 29 goles y encajando 18 goles.

Éste próximo sábado 26 de junio, se disputa la última jornada de la temporada, dónde nos desplazamos a Gran Canaria para enfrentarnos al C. D. Las Longueras a las 16:00h en el municipal "Antonio Guerra" de Telde.

La sorpresa del día se la llevó nuestro capitán y emblema del club, Osbaldo Montelongo, que el minuto 80 fue sustituido y se llevó una gran ovación de todos los jugadores y afición, ya que cuelga las botas y disputaba su último partido en el Pedro Espinosa "Colón". Tras el pitido final, el club le realizó un homenaje por toda su trayectoria deportiva, dónde la mayoría la ha vivido en nuestro club, llevándose el aplauso y todo el cariño de jugadores, directivos, amigos y familiares. 


Comparte en:

  • X (Twitter)