<%=Club.Nombre %>

SAN BARTOLOMÉ C. F. 1 - U. J. COSTA AYALA 3


Volvía el fútbol preferente después de 5 meses al Pedro Espinosa De León "Colón". El sábado pasado, en una tarde ventosa, nuestro equipo se enfrentaba al U. J. Costa Ayala, ante un centenar de aficionados que por fin podía volver a disfrutar de su equipo y a la cual queremos agradecer su colaboración en todo momento para que se cumplieran todas las normas específicas incluidas en el protocolo COVID -19.

Se producía la primera derrota en casa por 1 gol a 3. La primera mitad acababa con el resultado de 0 a 1, encarrilando el partido el equipo visitante en la segunda parte, donde se ponían 0 a 3. En las postrimerías del encuentro, Miguel Yunes acortaba distancias para los nuestros, pero ya no daba tiempo de la reacción.

El equipo se encuentra en la tercera posición en la tabla clasificatoria, con 18 puntos, ganando 5 partidos, empatados 3 y 2 perdidos, marcando 18 goles y con 12 goles encajados.

La próxima jornada los de Juani Vega se desplazan a Gran Canaria, para enfrentarse al Estrella C. F., el próximo sábado a las 16:00h en el municipal de Las Palmitas, en Sardna del Sur.

 

 


Comparte en: