<%=Club.Nombre %>

EL LEIS APEADO DE LA COPA GALICIA


El Leis cae en la segunda ronda de la Copa Galicia ante Ganomagoga IES Coruxo por cinco tantos a dos, en un partido donde los espectadores pudieron disfrutar de un encuentro con un ritmo frenético, con grandes goles y múltiples ocasiones.

Iago y Jorge por parte local se erigieron como dominadores en sus respectivos roles y en los mejores jugadores sobre la pista del Pavillón de Coruxo, circunstancia esta determinante para la victoria local.

Ganomagoga IES Coruxo jugó siempre el encuentro una vez que se puso por delante con una ventaja en el marcador de dos goles, 2-0 al descanso, tres por momentos con el 3-0 y el 4-1, característica que le valió para controlar el encuentro desde el marcador y obligar a los visitantes a arriesgar tanto en defensa como en ataque.

Satisfechos los pontevedreses con el juego, no así con el resultado, ya que el objetivo era seguir vivos en esta Copa Galicia. Ahora ya sólo queda centrarse en la competición liguera, en concreto en el primer choque que tendrá lugar este domingo en tierras orensanas ante el Sala Ourense.


Comparte en:

  • X (Twitter)