AD San José
<%=ClubInfo.Nombre %>

La A.D. San José dio un nuevo pasito hacia el ansiado ascenso a División de Honor tras firmar un trabajado empate a domicilio (0-0) en el partido de ida de la eliminatoria de playoff ante la U.D. Rinconada.

En un derbi cargado de tensión, lucha y emoción, nuestros jugadores supieron mantener el temple y resistir los envites del rival en su feudo, pudiento incluso llevarse la victoria con dos tiros a la madera en el estadio nuevo Leonardo Ramos.

Desde el pitido inicial, el equipo mostró carácter, seriedad táctica y un compromiso defensivo encomiable. Aunque no se vieron goles, sí quedó claro que este equipo tiene alma de campeón. Las ocasiones fueron escasas para ambos lados, fruto de la intensidad del duelo y del respeto mutuo entre dos conjuntos que se conocen muy bien.

Cabe destacar el esfuerzo colectivo del San José, que aguantó el tipo incluso cuando el partido subió de revoluciones. Pese a todo, el equipo mantuvo la concentración y no cedió la ventaja de cara al partido de vuelta en el Felipe del Valle.

Imagen