<%=Club.Nombre %>

Edu Mesas, se incorpora al CFI Alicante


El CFI Alicante incorpora a Eduardo Mesas Bernabéu (Alicante, 01/02/1991) El club alicantino y el jugador han alcanzado un acuerdo por el que el defensor se incorpora a la disciplina del conjunto celeste hasta fin de temporada. Edu Mesas, como se le conoce en el ámbito futbolístico, es un futbolista polivalente que puede actuar, indistintamente, como lateral izquierdo y como defensa central.

Edu Mesas formó parte de las filas de la Vila, Jove Español de San Vicente, Orihuela C.F, Ontinyent C.F, con el que ascendió a Segunda B, Quintanar del Rey, C.F. El Castillo y Hércules C.F. B, todos equipos de Tercera División que acabaron el año situados en los puestos altos de sus respectivas clasificaciones.

Ricardo Cavas, con este fichaje refuerza una plantilla interesante completa y multigeneracional para conseguir el objetivo, de esta temporada.

 

El objetivo de la entidad presidida por Rocco Arena es situar al CFI Alicante en lo más alto del fútbol español y para ello desde la dirección deportiva del club, comandada por Ricardo Cavas, han cerrado el acuerdo con este jugador.


Comparte en: