<%=Club.Nombre %>

Jornada 36 I El regreso de Moha da alas al Trival


Llegó el TrivalValderas al partido de este domingo contra la A.D. Villaviciosa de Odón con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso. 

En los primeros acordes del encuentro no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, aunque los de Galán eran los que más se acercaban al área rival. En concreto, lo intentaron de cara a la portería tanto Rubén como Iván Leán. 

Tras el descanso fue Fabre quien pudo adelantar a los de San José de Valderas hasta en dos ocasiones, pero los verdiblancos no tuvieron suerte. 

En el minuto 62’, Galán movió fichas con la entrada de Almendros y Moha. Este último se convirtió en un quebradero de cabeza para la zaga local. De hecho, el ‘8’ del Trival anotó el gol de la victoria tras una jugada por la banda izquierda. 

El tanto dio alas al Trival que continuó siendo dueño del balón,sin embargo, los locales no se lo pusieron fácil. Finalmente, el encuentro concluyó con victoria para los visitantes que el próximo domingo recibirán en La Canaleja al Moratalaz, un rival muy directo. 


 


Comparte en: