<%=Club.Nombre %>

RESULTADOS JORNADA 16-17/10/21


Intenso fin de semana con muchos partidos en marcha y prácticamente todos nuestros equipos en competición. El próximo fin de semana empezarán a competir los equipos que todavía no han podido hacerlo. Destacamos los siguientes partidos de la jornada:

  • IF2 EASO Irulea - IF1 EASO Oriamendi: duelo entre dos de nuestros equipos infantiles femeninos. Las de 2º año impusieron la lógica y ganaron un partido en el que las de 1º año desmotraron un gran nivel. El IF2 EASI Irulea repitió el domingo, jugando el partido atrasado de la jornada anterior y obteniendo un buen triunfo contra Ointxe en Arrasate.
  • SF1 EASO Lorea Gourmet: buen triunfo frente a Tabirako en la Copa, en un partido que hubo que pelear hasta el final. Las nuestras demuestran estar en buen momento y listas para el inicio de la liga regular.
  • IM2 EASO Farmacia Felipe IV: segunda victoria del infantil de 1º año en la liga de rendimiento, demostrando el buen nivel que tienen y liderando la clasificación junto al IM1 EASO Cromova.
  • SF3 EASO Araxes: segunda victoria de nuestras senior en un partido en el que fueron mejores que las rivales de principio a fin. El equipo se coloca en los puestos altos de la clasificación y con buenas sensaciones.
  • JM3 EASO Echeverria & del Valle: nueva victoria, en esta ocasión frente a Askatuak, que permito a los nuestros situarse en los puestos altos de la clasificación. Un magnífico 2º cuarto hizo que el partido se pusiera cuesta abajo y los nuestros nos desaprovecharon la ocasión.
  • IF3 EASO Urgull: magnífico debut de las infantiles de participación, imponiendo un alto ritmo en el partido. Siempre por delante en el marcador, obtuvieron una holgada victoria para empezar su liga con buen pie. 
  • SM3 EASO: nuestro senior de 3º (con varios entrenadores del club en plantilla) debutó con victoria en una liga en la que podrán poner en práctica todo lo que intentan transmitir a sus equipos... 

Seguimos entrenando y disfrutando del basket. Aupa EASO!

 

 


Comparte en: