<%=Club.Nombre %>

APÚNTATE AL VERDE


 

 

El próximo sábado 2 de febrero a las 18:30 H, con motivo del Partido de Liga EBA, entre el C.B. LA FLECHA y el CLUB BALONCESTO TIZONA S.A.D – UBU TIZONA, vamos a llevar a cabo la Campaña “APÚNTATE AL VERDE” en el Polideportivo de La Vega.


Un acto solidario, que pretende recaudar fondos a favor de la AECC – Asociación Española Contra el Cáncer, a través de las iniciativas que vamos a llevar a cabo ese día, como la “SUBASTA” de las camisetas de nuestros jugadores, que en esta ocasión vestirán de VERDE, o del stand que la AECC instalará en nuestro Pabellón, y en el que se podrá hacer el donativo que se estime oportuno o adquirir alguno de los objetos, que la asociación pone a la venta, para recaudar fondos contra el cáncer.
Necesitamos de vuestra presencia en el Pabellón de la Vega para el sábado día 2, con acceso de 1€ de DONATIVO (Socios y No Socios) a favor de la AECC, porque somos un Club solidario y queremos seguir siéndolo.
Toda la recaudación que realice nuestro CLUB, tanto en taquilla como en la subasta de Camisetas, irá destinada íntegramente a la AECC.


¡NO PODÉIS FALTAR!
 


Comparte en:

  • X (Twitter)