<%=Club.Nombre %>

Derrota honrosa del CSB Soria Ciudad del Deporte en el último partido como local en la primera fase de la Copa


EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA DISPUTA LA SEGUNDA FASE DE LA COMPETICIÓN.

El CSB Soria Ciudad del Deporte ha caído derrotado por 68-79, en su último partido en el Polideportivo San Andrés de Soria dentro de esta primera fase de la Copa, ante el CB Palencia UEMC Electrodomésticos Ubón. Los palentinos son uno de los equipos más fuertes del grupo, y contra el que los sorianos ya perdieron en el partido de ida por un ajustado 69-65. Este partido se presentaba como una oportunidad importante para los locales para poder clasificarse para la Final a 4 de la competición, pero no ha podido ser.

En un partido en el que los sorianos lo han dado todo, sin poder reprocharles nada, y luchado hasta el final, han caído derrotados ante los palentinos que, siendo mejores en el desarrollo del encuentro, han merecido la victoria. El CSB Soria Ciudad del Deporte ha estado al rebufo de los palentinos todo el partido, sin intensidad en defensa y falta de claridad en ataque para arrastrar a los hombre altos palentinos fuera de la zona. El primer cuarto finalizó con un 10-19, una ventaja que siempre ha sabido mantener el equipo palentino sin pasar apuros en todo el partido. En el segundo cuarto se produjo una tímida reacción soriana con un juego más ordenado, pero que se vio contrarrestada con un 0-7 de parcial a favor de los visitantes, que dejó el luminoso al descanso reflejando un 27-39. En un tercer cuarto en el que se esperaba una reacción soriana con un mejor juego, ésta no se produjo. El CB Palencia seguía explotando su mejor tiro exterior y ponía tierra de por medio con ventajas de hasta 18 puntos. El tercer cuarto acababa con un 44-59 muy difícil de levantar para los sorianos. Pero en el último cuarto, la reacción de orgullo soriana se produjo y se vio a un CSB Soria Ciudad del Deporte más incisivo en defensa, presionando al rival, robando balones, luchando cada posesión y mejorando el porcentaje de tiro al circular más rápido el balón. El público lo agradeció jaleando a los suyos que lucharon por ganar el parcial del último cuarto. Y así lo hicieron, al finalizar el partido con un 68-79, once puntos de diferencia que reflejan la superioridad del CB Palencia en el partido. 

La próxima jornada los sorianos viajan a tierras zamoranas para enfrentarse el dos de mayo al Seguros Bilbao Taller Central Diesel, al que ya ganaron en Soria, en un partido en el que podrán sacarse la espina de la derrota de hoy si confían en su juego. Los chicos de Fernando Flores saben que pueden conseguirlo. 


Comparte en: