<%=Club.Nombre %>

Jornada 17 I Empate en La Canaleja


El Trival volvió este miércoles a jugar en su feudo para enfrentarse al Complutense Alcalá en la jornada 17. Los chicos de Galán saltaron al terreno de juego con ganas de volver a la senda de la victoria. 

Los verdiblancos fueron dueños del esférico desde el inicio del encuentro con un Fabre que se convirtió en el cerebro del equipo. Sólo habían transcurrido doce minutos cuando Diego aprovechó un remate y puso el 1-0 en el luminoso. 

Tras el gol los de San José de Valderas fueron artífices de las ocasiones más claras. Lo intentó tanto Fa como Moha, pero el balón no logró sobrepasar la portería de Paul. Sin embargo, para ver la jugada con más peligro del Complutense tuvimos que esperar hasta el minuto 30, aunque Otero lo solventó sin dificultad. 

El Trival siguió intentándolo de cara a la portería del equipo visitante. Desde lejos Fabre lo intentó, pero no tuvo suerte. Y con la ventaja de los nuestros nos fuimos al descanso.

En la reanudación el equipo alcalaíno comenzó a tener mayor protagonismo. Precisamente, fue Otero el que evitó el empate tras un remate de Romero.

Minutos después Galán tuvo que mover ficha, ya que Moha se retiró del terreno de juego lesionado. Mientras que ambos equipos peleaban sobre el césped, teniendo oportunidades los dos conjuntos. La más clara del Trival salió de las botas de Karam.

Sin embargo, en el minuto 83, el delantero del Complutense empató el encuentro. A partir de ahí, el equipo local no bajó los brazos y Diego lo intentó. Se llegó al final del partido con el reparto de puntos para los dos equipos.


Comparte en: