<%=Club.Nombre %>

Mucho fútbol en la primera jornada de liga


Ya teníamos ganas de ver al C.F. TrivalValderas Alcorcón en acción. Y, por fin, el domingo pudimos disfrutar de la primera jornada de liga donde los de Murga se desplazaron hasta el Valle de las Cañas para enfrentarse al C.F. Pozuelo. 

Las ganas se notaron desde el inicio del encuentro. Fueron 90 minutos en los que hubo mucho ritmo e intensidad, pero sobre todo mucho fútbol por parte ambos conjuntos que querían sumar los tres primeros puntos. 

Las primeras ocasiones claras vinieron del Pozuelo. Sin embargo, el Trival no se quedó atrás y fue Víctor Merchán a través de un lanzamiento directo quien pudo adelantar a los de Murga. Precisamente, esta oportunidad dio aún más alas a los de San José de Valderas que empezaron a hacerse dueños del control. También lo intentó Jony en un mano a mano, pero su disparo no encontró portería. El ritmo siguió en el encuentro, pero con el marcador 0-0 nos fuimos al descanso. 

Al comienzo de la segunda parte, el Pozuelo se hizo con el dominio y Borrasca consiguió hacer el primer gol del partido, a pesar del gran trabajo de la zaga trivalera. Por su parte, el Trival demostró que el encuentro no iba a quedar así. De hecho, el primer aviso lo dio Del Pino. Sin embargo, fue Víctor quien empató el encuentro con un gol olímpico desde el córner. Toda una obra de arte. 

Los de San José Valderas querían más y Manu puso el 1-2 en el marcador con un remate de cabeza. Duró poco la alegría para el Trival, ya que al poco los locales empataron el encuentro. 

Los últimos minutos fueron considerados ‘no aptos para cardiacos’, ya que ambos conjuntos no se conformaban con el empate. El Trival lo intentó a través Manu y Fabre, pero finalmente hubo reparto de puntos.

El próximo el C.F. TrivalValderas Alcorcón jugará en La Canaleja contra el C.D. Canillas.


 


Comparte en: