<%=Club.Nombre %>

...Y POR FIN LLEGÓ!!!


Hubo que esperar al cuarto desplazamiento de los del Lérez para que en esta jornada 8 fueran capaces de sumar como visitantes, consiguiendo los tres puntos en Lugo ante un Ribeira que sobre todo en la segunda parte cuajó un buen partido.

Un encuentro que a pesar de los dos goles de ventaja finales fue muy disputado y competido por ambos equipos. La insistencia y mayor dominio visitante traería consigo el 0-1 obra de Mario, pero los lucenses bien pudieron marcharse al descanso con algún gol en su casillero, casillero que conseguirían en 2 minutos al comienzo del segundo acto voltear el choque. A pesar del duro revés, esto no amilanó al Leis que consiguió por medio de Nico igualar la contienda.

A partir de aquí el choque entró en una dinámica de juego rápido donde el beneficiado fue el Leis, quien por medio de Joni volvería a adelantarse en el luminoso.

A falta de un minuto y medio Illi sería expulsado con roja directa y allanaría el camino para la victoria, sobre todo después de que Joni desde su campo pusiera el definitivo 2-4.

No quedaría tiempo para más, victoria que permite dormir cuartos en la clasificación, puesto de privilegio que da derecho al playoff.

Nuevo derbi gallego para la semana, O Esteo visitará Marcón el sábado en horario habitual, las 17:00 horas.

Foto del twitter de Ribeira FS


Comparte en: