<%=Club.Nombre %>

BENJAMÍN| EL GAREPA VIERA, SIN SUERTE EN LAS REMUDAS


#BENJAMÍN | LA GARITA 'A' 4 - GAREPA VIERA 'A' 2

El partido empezó con un ligero dominio vierista, que se fue acentuando con el paso de los minutos. A pesar de esto, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador en una indecisión en el despeje tras un saque de banda.

Este contratiempo no cambió el guion del partido y dos minutos después lograban el empate en una falta lejana. El dominio rojonegro les permitía gozar de claras llegadas a la portería rival, lo que permitiría que los visitantes anotaran el 1-2 con el que llegarían hasta el final de los primeros treinta minutos, no sin antes contar con varias ocasiones que podían haber sentenciado el encuentro.

En los primeros compases de la segunda mitad, los gariteños igualaban a dos, y empezaban a creer en la remontada. El dominio continuaba siendo vierista, pero no eran capaces de perforar nuevamente la portería local. Sin embargo, en los últimos minutos de la contienda, cuando más volcado estaban los rojinegros sobre el marco teldense, fueron los locales los que anotaron dos goles que les hicieron llevarse la victoria, con el lógico desencanto los vieristas, que se habían dejado el alma en la disputa de cada balón.

Este tropiezo no hará mella en la moral de estos pequeños grandes jugadores, que volverán el martes a entrenar a tope para seguir mejorando y dando alegrías a su afición.


Comparte en: