<%=Club.Nombre %>

PRIMER ENCUENTRO OFICIAL


Este domingo el equipo sénior de 2ª B Nacional, a través de la Previa 1 de Copa Galicia disputará su primer partido oficial de esta temporada 21/22. Segundo partido de esta pretemporada después de rendir visita el sábado pasado al CD Beade.

El choque será a partir de las 19:00 en el Municipal de Pazos de Borbén, ante un aforo al 40% pero que a buen seguro animarán el encuentro como suele ser habitual en esas gradas.

Este partido será una eliminatoria única, siendo el ganador del choque merecedor de disputar el fin de semana que viene la Previa 2 ante el ganador del duelo Campito FS - Ganomagoga IES Coruxo.

Para este encuentro Julio Mougán desplazará a 13 jugadores, no estando disponibles por diferentes motivos físicos Berto y Dani Taboada. La convocatoria la componen, Álvaro y Álex como porteros, Raúl, Saúl, Simón, Joni, Arturo, Adri, Dani Otero, Cley, Nico, Pablo Mato y Mario. Estos dos últimos jugadores acuden entre algodones y serán duda de última hora.

En palabras del técnico "Esta es una competición que nos gusta mucho, muy de la casa y tenemos una responsabilidad deportiva enorme ante ella, aunque también es cierto que no debermos perder la perspectiva de que nuestro objetivo principal es la liga, y este partido será una grandísima prueba, ya que Pazos de Borbén cuenta con una gran plantilla y entrenador, que facilitan una metodología clara de ejecución y desarrollo en la pista. Tenemos trabajo recuperado y sumado durante esta pretemporada suficiente para que el equipo empiece a ser reconocible y tenga una identidad propia."


Comparte en: