<%=Club.Nombre %>

Solidarios con Guinea Ecuatorial


El Club Deportivo Parquesol ha hecho entrega por medio de las jugadoras del Patatas Meléndez, de ropa y material deportivo para ayudar en la campaña de Benjamín Zarandona.

El exjugador del Real Valladolid y Real Betis actúa como embajador en la recogida de todo los recursos que puedan ser útiles para la práctica deportiva de los niños de Guinea Ecuatorial. Una labor solidaria que desarrolla en el país natal de su madre desde hace 12 años.

La entrega de las enormes cajas de material donado por el club naranja con destino a los colegios de Malabo y ciudades cercanas se organizó por medio de los encargados del material del CD Parquesol, Bautista Delgado y Juan Ramón Rodríguez, y por Eladio Blanco, miembro del cuerpo técnico del CD Parquesol Patatas Meléndez.

En el acto de entrega también participaron las chicas del primer equipo femenino que este domingo buscarán certificar en su último partido de la competición, en Mallorca, la permanencia en Reto Iberdrola.

El Club Deportivo Parquesol, como club y como marca, tiene también presente su papel en la sociedad y promueve distintas acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Además de la acción solidaria con Zarandona, el CD Parquesol Patatas Meléndez jugó el Día de la Mujer con lazo morado en el partido de la jornada correspondiente al pasado 8 de marzo. Además saltó al terreno de juego con camisetas conmemorativas por el día de la mujer.


Comparte en: