<%=Club.Nombre %>

PRIMERA REGIONAL: C. D. TINAJO 0 - SAN BARTOLOMÉ C. F. "B" 1


El regional "B" disputaba el pasado viernes su tercer partido de la primera regional frente al C. D. Tinajo. En una noche que amenazaba lluvia y con algo de frío, nuestro equipo se llevó los tres puntos del municipal de Los Volcanes.

Comenzó bien el regional "B", llegando a la portería rival y controlando el partido en todo momento, teniendo varias oportunidades para marca el primer gol y único gol, el cual llegaría a mediados de la primera parte a través de Pedro, que tras recibir un balón largo, consigue batir al portero local en un mano a mano. Continuaba el equipo llegando y teniendo más oportunidades, pero sin poder materializarlas. Con el 0-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el C. D. Tinajo apretó los dientes y fue el dominador del balón, llegando varias veces al área nuestra y teniendo varias ocasiones, con un tiro al larguero, mientras nuestro equipo esperaba agazapado para salir al contraataque, aunque sin mucho éxito. Casi en la última jugada, el equipo local remataba de cabeza al palo, cuando ya la afición cantaba el gol. 

Se llegaba al final del partido con 0-1, consiguiendo así nuestro equipo la primera victoria de la temporada. En la tabla clasificatoria, el regional "B" se encuentra en la cuarta posición, con 5 puntos, anotando 2 goles y recibiendo 1 gol.

La próxima jornada, el viernes 3 de Diciembre,  el equipo se enfrenta al líder de la categoría, el Altavista C. F., a las 21:00h en el Pedro Espinosa "Colón".


Comparte en:

  • X (Twitter)