<%=Club.Nombre %>

Jornada con resultados diversos para l@s nuestr@s


Victoria por 3 a 1 del equipo de primera ante el Barrocas Caldaria en la liga gallega. Buen partido los dos primeros cuartos con una buena defensa y aprovechando las oportunidades que se nos presentaron por medio de Roberto y Gabi, que nos ponían 2-0 al descanso. 

Sin embargo en el tercer cuarto no pudimos mantener el nivel mostrado anteriormente y ante el empuje del Barrocas (que había fallado un strock) encajamos un gol que hizo que no supiesemos volvre a controlar el partido.

A pesar de todo, una buena defensa en el pc y un postrero gol de Alexis nos daban el 3-1 final que nos sirve para afianzarnos en las primeras posiciones de la clasificación.

El próximo partido será ante el Sto.Cristo, claro favorito a ocupar los puestos de honor, el sabado a las 18:00 en Mariñamansa.

En el resto de la jornada, el equipo femenino caía por 6-1 ante el Ourense, en un partido en el que las nuestras notaron la inactividad en la modalidad de hierba y nunca dieron sensación de crear peligro ante el equipo rival, a pesar de tener oportunidades para ello. La próxima cita será ante el At.Coruña a las 11:00 el domingo en el campo de A Torre.

Por su parte los infantiles perdieron 5-0 ante Sto. Cristo en el campeonato provincial de sala y los benjamines debutaron en hierba con victoria 2-0 ante Sto.Cristo.

Los alevines tuvieron que suspender su partido al comenzar el segundo cuarto ante una tremenda tromba de agua que cayó en mariñamansa cuando dominaban su partido ante Barrocas po 1-0

Este fin de semana continúa la competicion. Teneis los horarios en la sección Area deportiva/proximos partidos

 


Comparte en:

  • X (Twitter)